Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Agua

Programan reactivación de suministro de agua para miércoles 25

La rehabilitación del Acueducto Florido-Aguaje, concluirá en su primera fase después de dos días.

Tijuana, B.C.- Colonias de Tijuana y Playas de Rosarito recuperarán el suministro de agua a partir de la tarde del miércoles 25 de enero, indicó un comunicado de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt).

La rehabilitación del Acueducto Florido-Aguaje, concluirá en su primera fase después de dos días, donde más de 600 colonias de la región se vieron afectadas por reparaciones en tres puntos de la tubería.

Consumo moderado

El abasto del suministro del acueducto, que abastece al 60% de la población de Tijuana y Playas de Rosarito, se dará de forma paulatina, indicó el informe, comenzará en las zonas bajas, por lo que se le exhortó a la población a consumir solo el agua necesaria.

Te puede interesar: Estrés provoca accidentes cerebrovasculares

El Imparcial: imagen de artículo

Esto con el fin de contribuir con el llenado del sistema y permitir que se agilicen los tiempos para las colonias ubicadas en las zonas altas.

A través de las redes sociales oficiales de la Cespt, se le mantendrá informada a la ciudadanía acerca de los trabajos concernientes al acueducto Florido-Aguaje y así como los detalles sobre la recuperación del sistema, añadió el director de la comisión, Víctor Daniel Amador Barragán, en el comunicado.

Te puede interesar: Reabre vialidad terraplén Los Olivos

Asimismo, agregó que se atenderán de manera puntual los reportes que se realicen a través del 073 a fin de atender incidencias particulares derivadas del cierre que pudieran afectar el suministro para zonas focalizadas.

En esta nota