Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Playas y parques de Tijuana expanden su aforo al 50%

La excepción serán los diez centros comunitarios operados por el DIF Tijuana, que sólo permitirá el 30 por ciento de aforo, anunció el Ayuntamiento

Tijuana.- Playas, parques y unidades deportivas de Tijuana ahora podrán ocupar el 50 por ciento de su capacidad siempre y cuando las personas cumplan con las medidas preventivas, anunció el Ayuntamiento de Tijuana luego de que el semáforo epidemiológico del estado cambió a color naranja.

El Imparcial: imagen de artículo

La excepción serán los diez centros comunitarios operados por el DIF Tijuana, que sólo permitirá el 30 por ciento de su capacidad; las unidades deportivas CREA, Tijuana, Reforma y Gran Tenochtitlán también abrirán sus puertas a la mitad de su capacidad.

Sin embargo, el Ayuntamiento informó que en el caso de los parque Morelos y De la Amistad, que sólo permitían 25 por ciento de aforo, se reactivarán la renta de asadores y de kioscos para eventos, cuya actividad estaba suspendida.

Hasta la tarde del lunes, el malecón de Playas de Tijuana continuaba delimitado y con acceso restringido a la playa, como desde el inicio de la contingencia sanitaria por covid-19.

En esta nota