Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / deportes local

Pequeños peloteros tienen clínica en Campos de Otay

Fueron tres días intensos donde recibieron clínicas de los fundamentos del béisbol, celebraron un Juego de Estrellas y un Home Run Derby.

En el campo Luis “Viejito” García se celebró la octava edición del International Prospect Camp donde decenas de peloteros ponen a prueba su talento para ser evaluado.

Fueron tres días intensos donde recibieron clínicas de los fundamentos del béisbol, celebraron un Juego de Estrellas y un Home Run Derby.

Los directores de la academia son Bernardo Reyes, pelotero con experiencia en sucursales de los Dodgers, y el venezolano Peter Arrieta, venezolano que va forjando una carrera con los equipos de la Liga Amateur.

Son acompañados por más talento de la pelota local como Robert Vásquez, Jesús Solorzano y el preparador físico Ricardo Reyes. Todos ellos fungen como instructores y están al tanto de cada una de las dinámicas.

Somos un staff profesional, con personas que han jugado a nivel nacional e internacional, queremos dar el todo por el todo por los niños y los jovenes”, mencionó Peter Arrieta.

Este campamento fue diseñado para niños de los cinco años en adelante y jóvenes de 12 a 22 años. “Estamos evaluando a los prospectos, les damos regalos, diploma, reporte de scout”, agregó el director Arrieta.

La idea es seleccionar a los mejores prospectos y hacer un viaje a un showcase internacional en La Paz, Baja California Sur, donde podrán ser vistos por organizaciones internacionales.

International Prospect Camp también busca ser el enlace con universidades de Estados Unidos y sucursales de Grandes Ligas.

En esta nota