Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Carrera atlética

Participan más 500 corredores en carrera por la prevención de la violencia

También estuvieron presentes niños, niñas, jóvenes integrantes de la Policía Juvenil, DARE y Academia Militarizada.

Tijuana, BC.- Con la participación de más de 500 niños, niñas, jóvenes, vecinos y atletas se llevó a cabo la carrera atlética “Por la prevención de la violencia familiar y género”, que arrancó en la estación de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Natura.

El Imparcial: imagen de artículo

El arranque de salida fue en punto de las 9:00 horas, con el banderazo de salida por parte de la Directora de Prevención del Delito, María Luisa Munguìa Ramírez, quien estuvo acompañada por el coordinador académico de la Secretaría de Educación delegación Tijuana, Juan Pablo Rodríguez Avilez y del presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Rubén Razo Zavala.

Te puede interesar: Alcaldesa pone en marcha programa de recuperación de espacios "Tijuana para todos" en Anexa Divina Providencia

El Imparcial: imagen de artículo

Entre los jóvenes participantes, se encontraban integrantes de la Policía Juvenil, DARE y Academia Militarizada de la FGE. En la organización de la carrera se contó con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte, Delegación Presa Este y la Liga Municipal de Atletismo Tijuana.

El Imparcial: imagen de artículo

Los ganadores

El primer corredor en llegar a la meta fue Luis Barrios, de la rama varonil adulto, con un tiempo de 14 minutos con 50 segundos; el segundo lugar lo obtuvo Ayax Emilio Cruz y el tercer lugar Israel Ramírez. De la rama adulto femenil, el primer lugar lo obtuvo Bryth Alondra Pacheco, el segundo lugar, Alma Delia y el tercer lugar Berenice Guzmán López.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Conmemoran Día internacional del Policía con carrera atlética

De la rama varonil juvenil, el primer lugar lo obtuvo Alejandro Bravo; el segundo Eduardo Alexander y el tercer lugar Miguel Toscano. De la rama femenil juvenil, el primer lugar lo obtuvo Akira Naomi; el segundo lugar, Kenia Betzabe y el tercer lugar Karla Rodríguez.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota