Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Boxeo

Ofrecen función de box profesional gratis en ‘Un Gancho al Éxito’

El promotor Fernando Beltrán, licenciado en Administración de Empresas por parte de Cetys, tomó la iniciativa para regresarle un poco de lo mucho que le dio su alma mater.

Tijuana, B.C.- Zanfer y Cetys Universidad se aliaron para ofrecer una función de box profesional gratis a los alumnos y al público en general.

‘Un Gancho al Éxito’ reunirá a prospectos como Crisna Álvarez, Dubiel Sánchez, Abimael Cruz, entre otros el viernes en el Gimnasio-Auditorio Rodrigo Valle Hernández de Cetys Campus Tijuana.

La directora Jessica Ibarra comentó que el evento será gratuito y toda la comunidad está invitada. La primera campanada está programada para las 16:00 de una cartelera que contará con seis peleas.

“Es una actividad sin precedentes en los 62 años de vida de Cetys Universidad”, resaltó Ibarra.

Te puede interesar: Tijuana llega a los mil 879 delitos patrimoniales en 2023

El promotor Fernando Beltrán, licenciado en Administración de Empresas por parte de Cetys, tomó la iniciativa para regresarle un poco de lo mucho que le dio su alma mater.

El Imparcial: imagen de artículo

El tratar de regresar, de regresar una cultura del deporte, mantenerte sano, buscar siempre la alternativa del ejercicio, el boxeo es un ejercicio cardiovascular”, apuntó Beltrán.

En el pleito estelar estará Dubiel Sánchez (19-1-2) ante Francisco Piña (16-20-7) a ocho rounds en peso Superwelter. “Es algo diferente para mí, pelear en una escuela y que los alumnos vengan a ver”, comentó el tijuanense Sánchez.

En las preliminares estará la ex alumna de Cetys, Crisna Álvarez (5-0-1) y va en peso Paja en seis rounds ante la capitalina Anahí Pérez (3-2) “Yo estuve del otro lado, en los alumnos, me tocaba entrenar en el gimnasio de aquí para hacer físico, entonces el regresar y contribuir ahora de manera profesional en Cetys para mi es una motivación extra para subir al cuadrilátero”, comentó la pupila de Mario Mendoza y Jackie Nava.

Te puede interesar: Organizan jornada de acopio de residuos para reciclar en UABC

En la co-estelar Abimael Cruz (9-3) se mide ante Irving ‘Poderoso’ Macías (13-2) a seis asaltos en Superligero en una de las peleas más atractivas de la velada.

Un gancho al éxito

Fecha: Viernes 19 de mayo

Lugar: Auditorio Rodrigo Valle Hernández

Hora: 16:00

Peleas: 6

Entrada: Libre

En esta nota