Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Mónica Alvarado quiere hacer historia con las Xolas

La dos veces mundialista con México llegó a las ‘Perrísimas’ para aportar en la defensa

Tijuana BC.- Puede jugar todas las posiciones de la defensa, también la contención, habla inglés, español y viene aportar su liderazgo con las ‘Perrísimas’.

Mónica Rose Alvarado llegó a esta ciudad para conocer de fondo al Club Tijuana Femenil y escribir una historia.

Nacida en Los Ángeles, California pero formada en Texas, la dos veces mundialista con la selección mexicana se siente abrazada por sus compañeras en las Xolas.

Siento que me ayuda mucho el tener otra gente de California, que sean de la misma cultura que yo. Con ellas puedo hablar inglés en la cancha y afuera, eso me ayuda a ser más ‘Moni’”

Comentó la jugadora de 32 año recién cumplidos.

Aporte al equipo

“Quiero ayudar al equipo, aportar en la defensa con comunicación y experiencia. Quiero hacer historia con este equipo”, comentó sobre sus objetivos con los colores rojinegros.

Tan pronto llegó a la institución y a la ciudad, quedó atenta a un video que les mostraron sobre la fundación del club y observó la dinámica de las personas de esta zona.

“Tijuana es una ciudad con gente trabajadora que a diario buscan una mejor vida, nosotras queremos representarlos y queremos hacer que se sientan orgullosos de nosotras. Espero puedan venir a apoyarnos y verlos a todos en el estadio. Los necesitamos para hacer historia”, recalcó.

En esta nota