Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Zonkeys de Tijuana

Los Zonkeys apunta a su 4ta estrella

El equipo de baloncesto de Tijuana arrancará sus actividades en el Auditorio Academia Zonkeys el martes 14 de marzo. 

Se trata de ir por una raya más para el ‘burro cebra’ y hacerlo con estilo.

Los Zonkeys regresan renovados y apuntan a la cuarta estrella como su principal objetivo. Ante aficionados y los alumnos de su academia, presentaron los detalles de su participación en la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Sus uniformes como local y visitante lucirán sus tradiciones colores, uno blanco y otro negro.

Una de las novedades de este año es la línea de ropa ‘ZonkeyMood’, la cual consiste en prendas que van desde lo deportivo hasta lo casual y cuenta con una amplia baraja de colores, diseños, modas, materiales para adultos, niños y jóvenes.

Te puede interesar: La Gala del Deporte tendrá casa llena

El Imparcial: imagen de artículo

Así como la ‘ZonkeyApp’ donde los aficionados se podrán enterar del calendario de juegos, noticias y promociones entorno al Club Deportivo.

Su primer juego en casa de la temporada está programado para el martes 14 de marzo ante Ostioneros de Guaymas a las 19:30. “Queremos ver un Auditorio lleno en cada juego”, expresó su presidente, el Ing. Rafael Carrillo

Sabemos que el objetivo es ir por esa cuarta estrella, pero vamos paso a paso, vamos inaugurando, vamos con esos pasos firmes, con nuestra afición que nos ayude a gritar a una sola voz, son el sexto hombre en la duela y han respondido bien en la venta de boletos para inauguración”, comentó la directora general, Andrea Jáuregui.

Te puede interesar: Cibacopa: ¿Cuándo empezará la temporada 2023 y qué equipos participarán?

Dentro de su programa de actividades, las Zonkey Girls y las ‘sombras’ hicieron parte de las animaciones con las que pondrán ambiente en los juegos en casa en el Auditorio Academia Zonkeys.

El Imparcial: imagen de artículo

“Cada detalle que ven es planeado con mucho cariño, con mucha atención, cuando vienen a los juegos lo que destaca son los jugadores en la duela y detrás de eso hay muchísimo trabajo”, compartió la directiva.

Como símbolo de unión, el presidente Rafel Carrillo, el entrenador Claudio Arrigoni, su cuerpo técnico, los jugadores, staff, trabajadores de distintas áreas, como mercadotecnia, comunicación y las porristas, se tomaron la fotografía oficial juntos.

En esta nota