Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Búsqueda

Localizan a Max, perro rescatista tras 15 días de búsqueda

Fue encontrado en buenas condiciones en Rancho El Refugio.

Tijuana, B.C.- Después de 15 días apareció Max, el perro rescatista parte del equipo de bomberos de Tijuana que huyó por miedo a la pirotecnia entre el 24 y 25 de diciembre.

El labrador que se extravió cuando salió del campo de entrenamiento asustado por la quema de cohetes, fue encontrado en Rancho el Refugio por la familia Alvarado, quienes lo reconocieron por las imágenes que se difundieron a través de medios y redes sociales.

Reporte

Reportaron su paradero al 911 y la Policía Municipal llegó al lugar, lo llevaron a la estación el Refugio, donde elementos del equipo de bomberos lo reconocieron inmediatamente.

Te puede interesar: Ofrecen alimentos a personas en situación de calle en el “Refín Navideño”

El Imparcial: imagen de artículo

A un mes de cumplir 14 años, Max está de nuevo con sus compañeros, que al notarlo más delgado de lo normal, lo llevaron a revisión veterinaria.

El capitán Luis Gabriel García agradeció a la gente que resguardó a Max, a quienes compartieron a través de redes sociales su fotografía, a los medios y a quienes buscaron en toda Tijuana al perrito.

Te puede interesar: Afecta cuesta de enero a comerciantes de Zona Centro

“De corazón, muchas gracias a toda la gente, nuevamente, les pedimos que no truenen cohetes, por favor, miren lo que pasa”, expresó mediante un video en Facebook el capitán de bomberos.

En esta nota