Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Expo artesanal

Llegará la Expo Artesanal 2022 al Cecut

100 stands de artesanías y actividades artísticas se llevarán a cabo el próximo 24 al 27 de noviembre. 

Tijuana BC.- La Expo Artesanal Tijuana 2022 se estará realizando del próximo 24 al 27 de noviembre en la explanada del Centro Cultural Tijuana (Cecut), compartió el director organizador del evento, Mario Alberto Murrieta Arrellano.

Indicó que en las cuatro fechas el horario será de 11 de la mañana hasta las 10 de la noche y la entrada será libre al público, el cual contará con más de 100 stands de artesanos procedentes de distintas ciudades.

El Imparcial: imagen de artículo

Para esta vigésima segunda edición tendremos artesanos foráneos de ciudades como Puebla, Veracruz, Zacatecas, Oaxaca, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacán y otras más”

Explicó.

Esperan afluencia acumulada

Acerca de las expectativas, mencionó que se espera tener una afluencia acumulada de 3 mil 600 personas durante la exposición de artesanías, con un promedio de 900 visitantes por día en el Cecut.

Murrieta Arrellano agregó que se espera generar una derrama económica entre los 7 millones y 8 millones de pesos entre la venta de artesanías, ocupación hotelera, alimentos, vuelos, operación del evento, entre otros.

Añadió que se contará con una serie de actividades artísticas en el evento, donde se estarán presentando artistas tijuanenses, solistas, grupos musicales y ballet folklórico, así como otras actividades familiares.

Hizo hincapié en que la Expo Artesanal tendrá integrada una serie de 7 puestos de comida, así como la venta de cerveza la cual se estará teniendo un control para evitar un consumo irresponsable en el área.

En esta nota