Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Llega Radhames Liz a Toros de Tijuana

La rotación de Toros de Tijuana toma forma para la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol .

Tijuana, Baja California.- Toros de Tijuana sumó una pieza más a la rotación de cara a la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al concretar un cambio definitivo con Leones de Yucatán que enviará a Radhames Liz a la frontera, así lo dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto tijuanense.

Por medio de este acuerdo, los bureles remitirán al zurdo Tyler Alexander al actual campeón de LMB en un cambio de lanzadores abridores.

Radhames Corey Liz, es un serpentinero derecho de largo recorrido y con temporadas de experiencia en Grandes Ligas en su historial. Jugó con Orioles de Baltimore del 2007 al 2009 y con Piratas de Pittsburgh en 2015.

Historia del dominicano en el deporte

Además, el dominicano ha practicado el beisbol a nivel profesional en las ligas más importantes del mundo, ya que además de la “Gran Carpa” ha pisado los diamantes de los circuitos de Japón y Corea, además han sido constantes sus actuaciones desde la lomita en su país durante las temporadas invernales y Serie del Caribe.

En México se presentó en 2021 con Leones de Yucatán y fue campeón la temporada pasada con los “melenudos” en LMB.

Liz se une a los abridores Teddy Stankiewicz y Jeff Kinley, así como al cerrador Brandon Koch, quienes fueron los primeros refuerzos anunciados de Toros de Tijuana en la lomita para la campaña 2023.

En esta nota