Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

Iniciará AMLO gira por BC en Mexicali con extensión de apoyos para la frontera

Entre el viernes y domingo visitará todos los municipios del estado, asegura Presidente.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el viernes iniciará su gira por Baja California en Mexicali, donde firmará un convenio para extender los apoyos económicos a la zona fronteriza por cuatro años más.

Grupo Healy le preguntó al mandatario sobre su próxima gira prevista para este fin de semana por los municipios de Baja California.

“Vamos a suscribir un convenio para extender los apoyos a la zona fronteriza por cuatro años más”, dijo.

El Presidente anunció que visitará todos los municipios de la entidad en una gira que iniciará el viernes en Mexicali y concluirá el domingo.

La firma del convenio se dará en el Palacio de Gobierno de Mexicali y será el primer acto de la gira.

“Ya se está terminando de elaborar el programa. Decirle a la gente que no podemos hacer grandes concentraciones para no contagiarnos, guardar la sana distancia, vamos a comunicarnos entre todos por internet. Vamos a tener actos, pero con pocos participantes”, precisó.

López Obrador llamó a la población de Baja California a “seguirnos cuidando” y aseguró que recibirá todos sus planteamientos.

El viernes a las 11:00 horas el mandatario iniciará con un evento en el Alto Golfo de California en Mexicali y a las 15:00 horas

Viernes 27 de noviembre de 2020 tendrá un evento sobre programas integrales de bienestar y frontera norte en Tecate.

El sábado 28 de noviembre a las 11:00 horas supervisará los hospitales de San Quintín, Baja California y a las 16:00 horas presidirá la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 y supervisión de Libramiento en Ensenada.

Para el domingo 29 de noviembre el Presidente prevé un evento a las 11:00 horas en la caseta de Playas de Rosario y a las 13:00 horas encabeza la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano en Tijuana.

En esta nota