Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Playas de Tijuana

Inician operativo en Playas de Tijuana para evitar que población entre al mar

Se permitirá el acceso al área de la arena para que la gente pueda hacer actividades deportivas, pero no se permitirá que se queden en un punto fijo o que ingresen al mar.

Tijuana, BC.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) arrancó un operativo especial en Playas de Tijuana este sábado, para evitar que la población entre al mar por el derrame de aguas negras que se registró hace unos días.

En estos trabajos participará la Policía Municipal, la Dirección de Bomberos y la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

El director de la Policía Municipal, Roberto Ignacio Esparza Trujillo, informó que se permitirá el acceso al área de la arena para que la gente pueda hacer actividades deportivas como caminar o correr sin embargo no se permitirá que se queden en un punto fijo o que ingresen al mar, por lo que habrá vigilancia durante el día y la noche.

Agregó que hasta el momento no ha sido necesario aplicar alguna sanción a los visitantes, ya que cuando los elementos policiacos se les acercan para pedirles que usen el cubre bocas lo hacen de manera inmediata.

Pero pidió a la población acatar cualquier indicación por parte de los elementos policiacos así como de los bomberos.

En esta nota