Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Smart & Final

Inaugura Smart & Final una nueva sucursal en Otay Altabrisa

Se compromete a mantener la calidad y atención que acostumbra a sus clientes.

Tijuana, BC.- Una nueva sucursal de Smart & Final tendrá hoy su gran apertura al público en Otay Altabrisa.

La cadena que arribó a la ciudad en 1993, se compromete a mantener su calidad, atención al cliente y diseño enfocado en dar acceso fácil para adquirir sus productos nacionales, de marca propia, así como importados.

“No llegamos con semillas y agua. Esto es el resultado de un trabajo en equipo”, mencionó el Gerente Distrital, Art Reza en la ceremonia de apertura.

Te puede interesar: Responden a la causa; participan en carrera para apoyar a los abuelitos

Sucursal ubicada en Calzada Tecnológico

A partir de hoy, y todos los días de la semana, la sucursal ubicada en Calzada Tecnológico y Calle Mira Rosa 14321 abrirá sus puertas de 7:00 a 22:00.

Se ofrecen productos de alta calidad y la compañía resalta por no pedir como requisito una membresía para ser cliente.

Representa 38 nuevos empleos directos y a cargo estará el gerente Javier Inzunza con 26 años de experiencia en la cadena. “Venimos a traer el mejor servicio, la mejor experiencia”, compartió quien tuviera el mismo cargo en la Sucursal del Bulevar Salinas.

Te puede interesar: Lanzan carrera virtual para ayudar a los abuelitos

Gran variedad de productos

Son 2 mil 453 metros cuadrados donde se pueden encontrar una gran variedad de productos. Es la séptima sucursal en Tijuana y la número 16 en el estado.

Smart & Final Altabrisa tiene un toque distinto a las demás de la ciudad, las cajas donde se hace el pago de los productos, están diferenciadas por nombres de Bulevares, Calzadas y Avenidas, como Tecnológico, Agua Caliente, Calle Segunda, Casablanca e Insurgentes.

“Es algo nuevo en Tijuana, es un nuevo concepto. Solo estaba en Mexicali”, destacó el gerente.

Te puede interesar: Promueven deporte en familia

Ayer, se realizó una ceremonia simbólica donde se cortó el listón con la presencia de empleados de la nueva tienda y directivos de Smart & Final, se hizo un recorrido por los pasillos y un padre dio la bendición para desearle el mejor de los éxitos a la empresa.

En esta nota