Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / INE

INE destruirá credenciales del 2021 que no se recogieron

Como fecha límite tendrán el 28 de febrero del presente año, de lo contrario serán destruidas y tendrán que hacer de nueva cuenta su trámite.

Tijuana, BC.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Baja California invitó a los ciudadanos que realizaron un trámite para su credencial de elector durante el 2021 pasen a recogerla a los módulos de atención de lo contrario será destruida.

Liliana Díaz de León Zapata, vocal ejecutiva del INE en el Estado, informó que en la entidad existen un total de 748 credenciales de elector del 2021 listas para ser entregadas a los ciudadanos que por alguna razón no han acudido a recogerlas.

Advirtió que como fecha límite tendrán el 28 de febrero del presente año, de lo contrario serán destruidas y tendrán que hacer de nueva cuenta su trámite.

Por disposición legal nosotros vamos a proceder a la destrucción de estas credenciales y tendrán que hacer su trámite de nueva cuenta. Entonces si por alguna circunstancia ya hicieron el trámite y no han ido a recogerla es momento de que vayan a recogerla”, declaró.

Después del periodo vacacional de diciembre del 2022, los módulos actualmente se encuentran operando con normalidad.

En esta nota