Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Hacen árboles navideños con material reciclado

Wilfredo Camacho de 54 años tuvo que buscar otra fuente de ingreso, por lo que comenzó a fabricar su propia versión de “Pino navideño”.

Tijuana, B.C.- Tras la escasez de trabajo que llegó con la pandemia de Covid-19, Wilfredo Camacho de 54 años tuvo que buscar otra fuente de ingreso, por lo que comenzó a fabricar su propia versión de “Pino navideño”.

"Comenzó como un Hobbie en la pandemia, casi no había trabajo y me puse a hacerlo y la verdad pues sí dio resultado. Aprendí mirando con tutoriales", recordó Wilfredo.

Utilizando materiales reciclados, después de un año, hoy sigue con este negocio.

Estos son arbolitos ecológicos, son hechos con material reciclado, tarimas que ya no se usan, materiales que ya no tienen un uso, comencé haciendo macetas, después muebles, chimeneas, y pues hasta llegar a los pinos", explicó.

Te puede interesar: Invita Facultad de Deportes a “Happy Fest”

El Imparcial: imagen de artículo

El pino se entrega con extensión de luz blanca transparente, y tiene repisas para que el cliente pueda acomodar sus adornos, ya sea el gusto de casa quien se puede pintar de blanco o al natural, el precio va desde los $800 pesos.

"La mayoría de la gente lo pide al natural, se mira muy bien la verdad arreglado, es una opción diferente, cuando le pones todos los arreglos se mira muy bien, en mi página puede verlos y darse una idea"

Su familia lo ayuda con el manejo de las redes sociales, por lo que si deseas tener un hermoso árbol navideño diferente puedes contactarlo a través de “Ligno Maderas”, donde puedes ver un poco más de su trabajo.

Te puede interesar: Cumplen su primera semana sin hogar, afectados por lluvias

Contactalo:

Facebook: Ligno Maderas
Instagram: ligno.maderas

Los pedidos de pino se pueden hacer con un día de anticipación, Wilfredo tarda alrededor de una hora y el resultado es realmente fabuloso.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota