Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Jorge Lozano

Hablan del ‘cucaracho’ con Jorge Lozano H en Tijuana

Durante su ponencia en El Foro, hizo una reflexión profunda para liberarse de las cadenas que limitan al ser humano y entonces literal, darles un nuevo status a sus asistentes,  “Estado Civil: Ingobernable”.

Tijuana, BC.- El conferencista Jorge Lozano H llegó a Tijuana con una sola misión: Que sus invitadas a El Foro de la Avenida Revolución, salieran con actitud como prueba de embarazo ¡Positiva!.

El multifacético regiomontano tuvo casa llena el pasado jueves por la noche, la mayoría mujeres que llegaron dispuestas a aplastar al “cucaracho” como se refiere a los hombres que les han hecho ver su suerte.

Te puede interesar: VIDEO: Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel y lo llama "rey cucaracho"

La RAE define como cucaracho al gallo de pelea de color canelo fuerte, pero para Lozano, el término le sienta bien a todo aquel que saca ventaja de una situación, el cual sus seguidoras respaldan.

Mujeres se deleitan con la galanura de Jorge Lozano

Solo, sobre el escenario, con una pantalla grande a su espalda, Lozano salió ante la ovación de la audiencia femenina que se deleitó con su galanura.

¿Quién viene esta noche con cucaracho, levántame la mano?” cuestionó, “Traes dos, una para el gasto y otra para el gusto, yo siempre digo mamacitas, mujer precavida sale con dos”.

Así pues, entre risas y anécdotas, el conferencista también tuvo retroalimentación con sus seguidoras para que éstas encontraran el momento de ser las líderes de la manada y convertirse en todas unas leonas.

Te puede interesar: Jorge Lozano H., el internacionalista que ayuda a cambiar vidas

Durante su ponencia, hizo una reflexión profunda para liberarse de las cadenas que limitan al ser humano y entonces literal, darles un nuevo status a sus asistentes, “Estado Civil: Ingobernable”.

En esta nota