Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / UFC

Gobernadora y alcaldesa electas felicitan a Brandon Moreno

La gobernadora electa del estado así como la futura alcaldesa de Tijuana, celebraron el histórico triunfo del tijuanense al coronarse campeón en la UFC.

TIJUANA, B.C.- A través de sus redes sociales, la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda así como la próxima presidenta municipal de Tijuana, Mosntserrat Caballero, expresaron sus felicitaciones a Brandon Moreno, quien este sábado se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

El Imparcial: imagen de artículo

"Me encantaste Brandon... ¡Cuentas totalmente conmigo campeón!", posteó Ávila Olmeda.

Por su parte, Monsterrat Caballero, destacó las raíces del luchador al poner el nombre de Tijuana en alto.

"Muchas felicidades... Brandon acaba de hacer historia... vamos por el talento tijuanense", escribió.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue la noche del pasado sábado cuando Brandon se convirtió en el primer mexicano nativo en coronarse en la UFC, venciendo al brasileño Deiveson Figuereido por sumisión en tres asaltos.

Fue por medio de un llave mataleón que lo rindió, luego de exhibir una gran técnica de boxeo durante los primeros dos asaltos.

Moreno pertenece a una familia trabajadora de Tijuana, durante su niñez, ayudó en el negocio familiar de venta y creación de piñatas, hoy en día, es campeón de la división Mosca de la UFC.

En esta nota