Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Deportes

Fundación Rebeca Lan organizará carrera de 4K

Esperan reunir cerca de 200 mil pesos para sus programas de reinserción social de mujeres que han estado en prisión.

Tijuana, B.C.- La unión hará la fuerza para la Fundación Rebeca Lan y su primera carrera atlética de 4 Kilómetros con el fin de recaudar fondos para su programa de reinserción social de mujeres que han estado en prisión o han conseguido su libertad.

Para el sábado 4 de marzo en punto de las 8:00 se espera que más de mil personas recorran un circuito de 4 kilómetros del Parque de Morelos que serán de gran ayuda para los proyectos que tiene en cuenta la presidenta de la fundación, Rashel Cohen Lan.

Queremos traer más hijos de otros estados que no han visto a sus madres, toda madre tiene derecho a ver a su hijo, sucede mucho y es algo muy sanador para la familia en entera”, compartió.

Te puede interesar: Chivas buscará talento en Tijuana

Esperan reunir al menos 200 mil pesos para desarrollar distintos talleres o comprar productos de primera necesidad para las mujeres están detenidas o para apoyar a sus hijos con gastos esenciales como útiles escolares.

El Imparcial: imagen de artículo

La carrera repartirá premios de 3 mil 500, 2 mil y mil 500 pesos para los primeros tres lugares de ambas ramas. Además de dar mil medallas a los participantes y 500 camisetas conmemorativas, especificó el coordinador de la carrera, Juan Bujazán.

El restaurante Ricardo’s apoya a las mujeres que llegan de parte de la fundación para otorgarles oportunidades de trabajo y una nueva vida. “Con la carta de fundación que traen esas mujeres, de la Fundación Rebeca Lan de Rashel Cohen, esa es la que vale para nosotros”, comentó el propietario Ricardo Martínez.

Carrera de Fundación Rebeca Lan

Fecha: Sábado 4 marzo

Hora: 8:00

Lugar: Parque Morelos

Apoyo: 250 pesos

Inscripciones: Restaurantes Ricardo’s y Farmacias La + Barata

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota