Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cotuco

Firman convenio para promover la ciudad

Se consolidó alianza para promoción entre el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) junto con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO).

TIJUANA, B.C.- Se consolidó alianza para promoción entre el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) junto con la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO).

Carlos Cruz Archundia, presidente de Cotuco, explicó que el convenio tiene el propósito de sumar esfuerzos para la promoción de las bondades, servicios que se ofrecen en Tijuana y actividades que beneficien al sector industrial.

"Nos comprometemos a trabajar de manera conjunta en estrategias que nos permitan detonar el turismo de negocios, así como la difusión de los eventos que impulse la industria", señaló.

La divulgación se realizará mediante las diferentes plataformas con las que cuenta el comité, detalló Cruz Archundia, como el sitio web, redes sociales y conferencias de prensa.

Armando Padilla Fitch, presidente de AIMO, mencionó que todos los sectores tienen que ser parte de la reactivación económica, y con el convenio se aprovechará el conocimiento de Cotuco en la organización de eventos.

"Estamos en la mejor disposición de cooperar y hacer eco en todas sus propuestas y sus convenciones que traigan, y al mismo tiempo aprovechar la enorme experiencia de Cotuco en organización de eventos", manifestó.

En esta nota