Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Farmacias Roma

Farmacias Roma cuenta ya con 85 sucursales en Tijuana y 122 en BC

También que en ésta o cualquier otra sucursal, es posible solicitar sin costo la Tarjeta Roma

Tijuana BC.- Para comenzar el mes de junio con el pie derecho, Farmacias Roma estrenó nueva sucursal, tal parece que esto se ha vuelto costumbre para la marca pues en 2022 y el presente año no han dejado de expandirse por todo Baja California.

En esta ocasión la apertura se realizó en Paseo de los Héroes #10289, consolidando la sucursal Río Tijuana como la número 85 en la ciudad; ahora, a manera de agradecimiento para sus clientes, en dicho establecimiento ofrecerán consultas médicas gratuitas durante todo un mes (del 2 de junio al 2 de julio) al surtir la receta.

El Imparcial: imagen de artículo

Al igual que el resto de las sucursales, Roma Río Tijuana ofrece servicio a domicilio a los teléfonos (664) 900 90 90; cabe resaltar que el consultorio médico INMEDICA ofrece sus servicios de lunes a domingo en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Variedad de productos

Esta nueva farmacia abierta de 7 a 23 horas, los 365 días del año, cuenta con la gran variedad de productos que caracterizan a la cadena, además de ser punto de venta de boletos para los mejores eventos en la región.

Otra sorpresa que pudo apreciarse durante el evento, fue que siguen en pie los convenios junto con otras grandes empresas, tal es el caso de los Padres de San Diego y la Feria del Condado de San Diego, quienes depositaron su confianza en Roma para ser distribuidores oficiales de este lado de la frontera, teniendo algunas promociones y descuentos exclusivos.

El Imparcial: imagen de artículo

Es importante mencionar también que en esta o cualquier otra sucursal, es posible solicitar sin costo la Tarjeta Roma, donde se acumula dinero electrónico con cada compra realizada. De igual manera se pueden pagar más de 30 servicios entre los que se encuentran: agua, luz, teléfono, cable, catálogos de productos, etc. ya sea con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Sea salud, entretenimiento o servicios, en Farmacias Roma buscan siempre la manera de poder estar cerca de sus clientes, trayendo un sinfín de opciones para beneficio de quienes los han respaldado por más de 59 años.

En esta nota