Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

Espera presidente del CCSP reunirse con nuevo titular de la SSPC

Juan Manuel Hernández Niebla dijo que le interesa platicar sobre el tema de seguridad en Tijuana e informar de los diagnósticos con los que cuenta el consejo.

Tijuana, BC.- El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, Juan Manuel Hernández Niebla, aseguró que hace 2 semanas envió una invitación al nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Juan Valdés, sin embargo, hasta la fecha no han sido recibidos.

Dijo que le interesa platicar sobre el tema de seguridad en Tijuana e informar de los diagnósticos con los que cuenta el consejo.

“No nos ha recibido, ya le mandamos una invitación hace 2 viernes, no hemos rendíos respuesta todavía”, agregó.

Sin embargo, tiene conocimiento que ya se reunió con el sector empresarial, derechos humanos y el Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Tijuana.

“Aquí estamos para apoyarlo, ya solicitamos la reunión pertinente, pero no nos han respondido... como encargado de despacho nos da la preocupación de esta falta de experiencia previa en materia de seguridad, pero entendemos que fue una decisión del alcalde, al cual respetamos”, puntualizó.

En esta nota