Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gastronomía en México

Ensalada Caesar’s sobrevive a través de pedidos para llevar

A sus 60 años, Armando Villegas aprendió a usar las redes sociales para distribuir una de sus especialidades.

Armando Villegas Leyva, uno de los especialistas en la ensalada Caesar’s, al igual que la industria restaurantera, también ha tenido que buscar diversas estrategias para mantener vivo el platillo que ha puesto a Tijuana en los paladares internacionales.

Con 60 años, el señor Villegas Leyva platicó que debió adaptarse a las redes sociales para seguir difundiendo la ensalada a través de las aplicaciones digitales que llevan los alimentos a domicilio.

El Imparcial: imagen de artículo

Esto es algo que nos va a enseñar a innovarnos. Estaba como todo el mundo tronándome los dedos sin encontrar algo qué hacer. El 10 de mayo me dijeron que me despabilara y así empecé a mis 60 años”, expresó.

Comentó que él mismo todos los días prepara la ensalada y entrega a los clientes.

Sin embargo, le ha costado trabajo ganarse la confianza de ellos porque temen el acercamiento, a pesar de cumplir con las reglas de salud y evitar contagios de Covid-19.

El Imparcial: imagen de artículo

“El primer reto es seguir las medidas de higiene porque es una responsabilidad de quien prepara alimentos. El reto más grande es que la gente te acepte, pero saben de mi trayectoria y eso me ha ayudado”, declaró.

Ahora la Ensalada Caesars recorre todo Tijuana con los pedidos en las plataformas digitales.

Para mayor información llamar al 6642217820.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota