Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Bad Bunny

Emprendedores crearon la Rosca de Reyes de Bad Bunny y Merlina Addams

Además de la tradicional también tienen de Harry Potter, Baby Yoda, Hello Ketty y Bob Esponja.

Tijuana, B.C.- Merlina, la protagonista de la nueva serie de Netflix que pertenece a la la familia Addams ha ganado tanta popularidad que ahora una panadería tijuanense creó su versión se la Rosca de Reyes pero inspirada en este personaje, al igual que del polémico cantante Bad Bunny.

"Este ya es nuestro tercer año haciendo roscas temáticas y cada año tratamos de meter a un personaje nuevo que sea innovador y ahora que está de moda Merlin por lo que quisimos meterla al menú y es algo que ha resultado muy bien". Recordó Blanca Quintero, la emprendedora que hornea.

"Mirando la popularidad de la serie de Netflix en los y las jóvenes se me ocurrió aconsejarle a mi esposa que hiciéramos ahora una de Merlina", agregó Javier Juarez, esposo y colaborador de Blanca en este emprendimiento.

Te puede interesar: Migrante crea su propia salsa y es un éxito: “De este lado también hay sueños”

En esta pequeña panadería se trabaja de manera artesanal, no utilizan ningún electrodoméstico para preparar las masas.

El Imparcial: imagen de artículo

La tradicional Rosca de Reyes cobra otro sentido este año, Alma Dulce Panadería ha creado distintas versiones de este rico postre mexicano, desde la tradicional, de Merlina Addams, Bob esponja, hello kity, Harry Potter, Baby Yoda y hasta de Bad Bunny, entre muchas otras que sin duda además de verse bien saben delicioso.

"La verdad es que estuvimos haciendo pero conchas de Bad Bunny y se me hizo buena idea hacer la rosca, y la verdad que también ha tenido buena respuesta, ya se agotaron también. El diseño es alusivo a él y tiene unos monitos con el corazón de su disco, esperamos el próximo año si es del agrado de los clientes volverla a hacer", contó Quintero.

Estarán recibiendo pedidos hasta días después del 6 de enero

La rosca del reguetonero solo se hizo sobre pedido, pero además han hecho conchas del conejo malo.

Por dentro puedes encontrar los “muñequitos”, alusivos al personaje que eliges. Si deseas conocer más sobre su trabajo puedes contactarlos a sus redes sociales, los encuentras en Facebook, Instagram y Tiktok como: Alma Dulce Panadería o puedes enviar un mensaje a su WhatsApp: 664 355 1597.

Te puede interesar: Los Olivos y El Chaparral, prioridades a resolver: Comice

El Imparcial: imagen de artículo

"Queremos invitarlos a nuestros amigos de frontera para que prueben no nada más nuestros productos, sino también los productos producidos aquí en la localidad, no tengan duda de que en Tijuana se hacen cosas muy buenas e insumos de muy buena calidad con manos como las de Blanca que con todo el amor y corazon estan dedicadas para endulzarles el paladar", dijó Javier contento.

Esta panadería comenzó a inicios de la pandemia, cuando se quedaron sin empleo, lo que era solo hornear para su familia se ha convertido en un negocio redituable y trabajan para cada año estar a la vanguardia con sus diseños y sabores.

Es una sorpresa para nosotros porque empezamos en la pandemia a ver que salia y afortunadamente sí ha resultado con las personas que nos han comprado, clientes con los que desde que iniciamos comenzamos y estamos muy agradecidos de que les guste nuestro producto que de verdad lo hacemos con mucho amor", finalizó Blanca.

Te puede interesar: Fallo en medidores tradicionales provocaría recibos de agua cuantiosos: Contadores

"Para nosotros es un gusto y placer poder servirles y hacer algo por nuestra familia que se ha convertido por tercer año consecutivo en un sustento para nosotros, para poder seguir saliendo adelante después de la pandemia, estamos muy agradecidos, gracias", concluyó Javier.

Costos:

Depende del personaje o temática que se pida, va desde los 500 pesos mexicanos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota