Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / AMLO

El pueblo de BC se siente representado por AMLO: Gobernador

Jaime Bonilla Valdez acompañó por tercer día consecutivo al Presidente en su gira por Baja California

Rosarito BC.- "Me siento muy orgulloso que mi pueblo de Baja California, se sienta representado por un Presidente de México como Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que, por primera vez voltea a ver a un estado a 3 mil kilómetros de distancia, por eso el pueblo lo recibe, aplaude y tiene demostraciones de cariño, me siento orgulloso", resaltó el Gobernador del Estado.

En el acto de los Programas de Bienestar en Playas de Rosarito, durante el último día de su gira por Baja California, el Presidente constató a través de videos informativos los trabajos que la administración estatal ha realizado para generar bienestar de la ciudadanía.

Jaime Bonilla Valdez reconoció ante el Presidente que Playas de Rosarito se ha distinguido por ser una comunidad de hombres y mujeres trabajadoras, como la propia alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, que fue reelegida con un porcentaje mayor que en la primera elección.

Vamos pegando las piezas, gracias al apoyo incondicional del gobierno federal. Por 30 años las autoridades abusaron de los bajacalifornianos, no había agua, pavimentación, mucho menos seguridad. Mucha escasez de servicios, pero en los últimos dos años, Araceli (Brown) se ha fajado, no ha descansado un solo día, por eso ganó la elección"

Dijo Bonilla Valdez.

Agradece AMLO a Bonilla

En su discurso, el Presidente agradeció al gobernador no solo por el trabajo que ha hecho al frente de la administración estatal, sino por lo que ha hecho desde mucho tiempo para crear conciencia de la necesidad de un cambio en la entidad.

"Cuando empezamos la lucha eramos pocos en el país y en Baja California; y Jaime Bonilla siempre estuvo con nosotros, apoyándonos por años, por ello, es precursor del movimiento de transformación, destacado integrante de la 4T de la vida pública de México", puntualizó.

Esta administración estatal se distinguió por hacer obras “chicas” y “grandes” que el pueblo pidió y que el Gobierno Federal apoyó, no “obras faraónicas”, que hacían los anteriores gobiernos por interés propio, resaltó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, ante el Presidente López Obrador.

En esta nota