Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Homicidios Tijuana

Detienen a presunto responsable de triple homicidio en Camino Verde en Tijuana

El responsable huyó del lugar, sin embargo, fue localizado y detenido por las fuerzas policiales debido a la descripción brindada por los reportantes del crimen.

Tijuana, Baja California.- El presunto responsable de ultimar a 3 personas en un picadero ubicado de la colonia Camino Verde fueron detenidos tras operativos implementados en la zona por parte de oficiales de la Secretaría de Seguridad de Tijuana.


Los hechos sucedieron el pasado jueves aproximadamente a las 18:20 horas en la calle Sócrates, donde los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de 3 hombres agredidos a disparos hecho al número 911.


Durante la llamada, los residentes de la zona refirieron que un joven fue quien realizó el triple homicidio.

Fallecieron antes de la llegada de la ambulancia

Las fuerzas policiales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja tras encontrar a los hombres, sin embargo, a su llegada, éstos ya no contaban con señales de vida.


Luego de que el lugar quedara acordonado, se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encontraron lesiones por impactos de bala en los fallecidos, así como los casquillos percutidos de la agresión.


Las autoridades desarrollaron un fuerte operativo por los alrededores durante el cual ubicaron a un individuo con las características descritas previamente por los reportantes, por lo que fue intervenido.


El presunto autor material responde al nombre de Carlos Rodrigo “N” de 22 años, a quien se le encontró en posesión de una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cartuchos útiles.


El arma decomisada y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el seguimiento del caso.


Mientras tanto, los tres hombres asesinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron en condición de desconocidos

En esta nota