Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Continúa abierto registro para vacuna a mayores de 18

Aún no hay fecha para vacunación de este sector de la población.

MEXICALI, B.C.- Más de un millón de personas en Baja California han sido vacunadas contra el Covid-19, según informes de la Secretaría de Salud del Estado.

El titular de la dependencia Alonso Pérez Rico señaló que son un millón 255 mil 492 dosis totales aplicadas hasta el momento.

“Es muy importante mencionar que actualmente ya estamos en el proceso de vacunación de segundas dosis, aunque como bien lo dijo el gobernador, si alguien se acerca a ponerse la primera dosis, no se le negará la vacuna.

Nuestra idea principalmente es que la población se esté vacunando para pronto llegar al punto en que toda la gente ya está vacunada”, señaló.

Con relación del registro de vacunación Covid-19 de mayores de 18 años de edad, expresó que se encuentra habilitada la página de internet de la dependencia estatal.

Comentó que es importante que el registro se lleve a cabo para agilizar el proceso cuando este se esté llevando a cabo.

“Les pedimos que se registren, todos serán vacunados, pero este proceso podrá agilizarse si todos logran hacer su registro en la página oficial.

“Así que aunado a esto y esperando próximamente la vacuna, les pedimos que se sigan cuidando, no bajando la guardia, pues ya estamos cada vez más cerca de entrar a una nueva normalidad con el semáforo verde en su totalidad”, mencionó.

En esta nota