Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Teatro

Conoce 'Catasterismo', una obra narrada por sobrevivientes de cáncer infantil

La obra se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en la Sala Audiovisual de El Trompo en punto de las 15:00 y 18:00 horas; el donativo será únicamente de 300 pesos. 

Tijuana, BC.- Asistir al teatro siempre ha sido una actividad enriquecedora, no solamente porque puedes descubrir nuevos gustos, sino porque hay ocasiones en las que los mensajes se quedan de por vida.

Tal es el caso de “Catasterismo, instinto de vencedor”, una obra que llega a Tijuana gracias a la Fundación Castro Limón y Canica; donde los protagonistas son jóvenes sobrevivientes de cáncer, cuya intención es dar a conocer cómo es vivir con esta enfermedad que a pesar de ser terminal, se puede seguir adelante con el apoyo indicado.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Fundación Castro-Limón presenta Pedaleando 2022

Se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio en la Sala Audiovisual de El Trompo en punto de las 15:00 y 18:00 horas; el donativo será únicamente de 300 pesos.

El Imparcial: imagen de artículo

Padrinos y madrinas gratis

De igual manera, dieron a conocer que todos aquellos que son padrinos o madrinas de algún chico o chica, tienen la oportunidad de asistir completamente gratis, siempre y cuando lleven un invitado extra.

Te puede interesar: Después de una larga lucha Camila festeja su cumple

Atrévete a conocer esta propuesta que ha conmovido corazones alrededor de la República, además, cada aportación en ella favorecerá a cientos de niños que luchan día a día por salir adelante.

El Imparcial: imagen de artículo

Para todos aquellos que quieran saber más acerca de esta obra, pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono (664) 117 1577.

¡Allá nos vemos!

En esta nota