Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus en Tijuana

Comerciantes de la 'Revu' no resistirán tercera ola de Covid-19: Palombo

Julián Palombo, líder de los comerciantes turísticos de Tijuana hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir el reglamento sanitario, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Tijuana, BC.-Los comerciantes de la Avenida Revolución de Tijuana no resistirán la tercera ola de Covid-19 si la Secretaría de Salud de Baja California les ordena cerrar negocios.

Así lo advirtió Julián Palombo, presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana, quien hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir el reglamento sanitario, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial.

Mencionó que por lo menos una docena de establecimientos dedicados a la venta de artesanía y restaurantes no sobrevivieron a la pandemia por el cierre de los servicios.

Grandes deudas

Y otro más lograron sobrevivir pero con grandes cantidades de deudas por renta, servicios públicos, nómina y préstamos bancarios.

Palombo dijo que ante la presencia de la variante Delta y cercanía de la tercera ola de la pandemia los locatarios están preocupados pues ninguno está operando al 100%.

En esta nota