Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Incendios en Tijuana

Combaten más de cien bomberos incendios en Tijuana

Los bomberos hicieron un llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones y evite salir de casa.

Tijuana, BC.- Aún no existen aún cifras exactas de personas afectadas por los incendios registrados desde la noche de ayer, pues la información se va actualizando poco a poco, informó el Capitán de bomberos Carlos Carreño.

Confirmó que todas las estaciones están en servicio y al menos cien bomberos se encuentran trabajando para sofocar los siniestros la mañana de este jueves.

El Imparcial: imagen de artículo

Presuntamente que son más de 50 viviendas dañadas en los distintos incendios, el fuego inició en unos pastizales y se extendió hasta los hogares; la información se estará actualizando en el resto del día.

Los bomberos hicieron un llamado a la ciudadanía para que tome sus precauciones y evite salir de casa, mantenga limpio alrededor de sus hogares y no queme basura ni pastizales, ya que los fuertes vientos de Santa Ana propician los siniestros.

El Imparcial: imagen de artículo

El Cuerpo Heroico de Bomberos estará recibiendo agua, bebidas energéticas, barras de granola o cualquier alimento que sea fácil de transportar.

El acopio se realizará en la Estación Central ubicada en la Zona Centro, a un costado de la avenida Internacional. Estos donativos serán entregados a los más de cien bomberos que se encuentran combatiendo el fuego en distintos puntos de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota