Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Clima Tijuana

Clima Tijuana: Habrá altas temperaturas este fin de semana

En algunas zonas de la ciudad el termómetro alcanzará los 29 grados.

Tijuana, BC.- Las temperaturas continuarán en un promedio de 25 grados en la zona costa para el fin de semana, mientras que en la zona este de Tijuana podrían alcanzar los 29 grados, declaró el Subdirector Operativo de Protección Civil.

Miguel Ángel Ceballos detalló que habrá una entrada de aire fresco en el área marina, lo que favorecerá la estabilidad de las temperaturas en la zona costa, sin embargo para la próxima semana podrían aumentar.

Te puede interesar: Seguirán altas temperaturas la próxima semana

La próxima semana la entrada de un sistema de alta presión podría llevarnos a temperaturas altas, no tenemos presencia de vientos o humedad pero las temperaturas podrían elevarse a 28 grados y en la zona este hasta los 30 en algunos sectores”, dijo.

Disipación de humedad provoca aumento de temperaturas

El Subdirector Operativo añadió que la disipación de humedad en las zonas más áridas de Tijuana como el sector Este, provoca el aumento de las temperaturas de manera gradual en las zonas más secas.

Te puede interesar: Clima Tijuana: Habrá calidez de temperatura en los próximos días

“Habíamos tenido temperaturas normales de 24 grados mientras que en las áreas secas llegaban hasta los 31, si tenemos una marcada diferencia entre Tijuana y Tecate o las zonas cercanas a Tecate”, mencionó.

En esta nota