Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Dirección de Inspección y Verificación Municipal

Clausuran juegos mecánicos en zona Este de Tijuana

El titular de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal dijo que la única finalidad de estas revisiones es evitar repuntes de Covid-19 en la ciudad.

Tijuana, BC.-Adolfo García Dworak informó que el domingo al recibir una denuncia ciudadana, cerraron unas atracciones mecánicas en la Zona Este, mismas que operaban sin permisos.

El titular de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal señaló que no es la primera vez que clausuran algún local, ya que la semana pasada en la avenida Revolución actuaron contra el local “Leyva’s” por también realizar fiestas en sus instalaciones con cerca de 30 personas.

“Entre puertas falsas, sábanas y laberintos encontramos un lugar donde se estaban llevando a cabo fiestas privadas”, añadió.

Espacio que tuvo que pagar una multa de más de 40 mil pesos para que le retiraran los sellos, pero no pueden seguir operando.

Respecto a la posible reapertura de bares, García Dworak, recordó que quien tomará la decisión es el Gobierno del Estado, pero el municipio a través de la dirección que encabeza realizará operativos para que estos cumplan con los protocolos.

Señaló que los restaurantes que actualmente tienen permiso para operar trabajan al 30% de su capacidad, respetando la sana distancia y están cumpliendo con ciertos requisitos como tapete sanitizador a la entrada, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y todos los empleados deben usar cubre bocas.

Agregó que la única finalidad de estas revisiones es evitar repuntes de Covid-19 en la ciudad.

En esta nota