Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Celebrarán el cuarto festival del Mariachi en “La Revu”

Del 25 al 27 de noviembre se espera una afluencia de 3 mil personas y una derrama económica de 3 millones de pesos, comenta el organizador.

Tijuana BC.- Del próximo 25 al 27 de noviembre se estará llevando a cabo la cuarta edición del Festival del Mariachi en la Avenida Revolución de la Zona Centro, compartió el director general, José Alfredo Sias Muñoz.

Indicó que el horario será de 12 del día hasta las 12 de la noche, donde se contará con la participación de 6 mariachis diarios, así como tener la presencia de dos ballets folklóricos y 40 expositores de gastronomía, artesanía y más.

El objetivo de este evento siempre ha sido promover la música del mariachi tan característica de la cultura mexicana, al igual que promover la unión familiar y por ello daremos paso a esa nueva edición”

Dijo.

Costo de admisión

Sias Muñoz compartió que el costo de admisión será de 100 pesos, en donde los visitantes podrán recibir degustaciones de tequila y de contemplar las actividades antes mencionadas en uno de los puntos turísticos más importantes.

En cuanto a las expectativas, el director general detalló que se espera una afluencia de más de 3 mil personas durante las tres fechas, así como una derrama económica que supere los 3 millones de pesos.

“El año pasado tuvimos una afluencia de 4 mil personas durante los 8 días en los que se desarrolló, en esta oportunidad nos mantendremos con la posibilidad de albergar algo proporcional para tres fechas”, subrayó.

En esta nota