Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Volvo

Celebra Volvo un año de la manera más electrificante

Para el 2025 Volvo tiene contemplado que el 50% de sus ventas sean únicamente vehículos eléctricos y para 2030 elevarlo hasta el 100%.

Tijuana, BC.- Hace un año que Volvo llegó a Tijuana para implementar de este lado del País lo último en seguridad y comodidad a través de sus unidades; ahora, decidieron juntar sus celebraciones tanto de aniversario, como de apertura debido a que en su momento no lo hicieron formalmente.

Para cerrar el mes de junio decidieron realizar el simbólico corte de listón a lo grande, pues además de realizar dicha acción, proyectaron por toda la fachada de su agencia un mapping show único para demostrar que es un electrificante comienzo. Todo tuvo una finalidad, ya que aprovecharon también para dar a conocer el nuevo y vanguardista C40, un auto totalmente eléctrico, destacado por su diseño y conectividad.

Te puede interesar: Volvo: XC40 Recharge Pure Electric llega a México

A dicho evento se citaron diversas personalidades, entre las que destacaron Michelle Guerrero, subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Economía del Estado de Baja California.

El Imparcial: imagen de artículo

50% de vehículos eléctricos

Por su parte, Andrea Burgos, Directora de ventas de Volvo Car México dio a conocer que para el 2025 tienen contemplado que el 50% de sus ventas sean únicamente vehículos eléctricos y para 2030 elevarlo hasta el 100%. Asimismo, se dio a conocer que durante el año pasado lograron un crecimiento del 34% con respecto al 2020, denotando que la celebración tuvo bastantes motivos.

Te puede interesar: Volvo da vistazo a sus autos eléctricos con sensores LiDAR, VolvoCars.OS y Android

Ahora, Volvo y Suecia Car Tijuana extienden la cordial invitación a visitar sus instalaciones para vivir de primera mano las pruebas de manejo y conocer la gama de Suvs de Lujo XC40, XC60, XC90, su sedan S60 y el ya mencionado C40. Si entre los lectores se encuentra alguien interesado en realizar una buena inversión de la mano de una de las mejores agencias, aquí tienen la opción.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota