Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Deporte

Carrera Yo También Corro en Tijuana

Diseñaron una ruta de 5 kilómetros en la Facultad de Deportes de la UABC que vendrá acompañada de una atractiva carrera de relevos donde cuatro corredores unirán fuerzas.

Tijuana, B.C.- A Germán Rodríguez Sr y a Germán Rodríguez Jr, su comunidad de Yo También Corro en Tijuana los respalda, es por ese motivo que esperan pasar un gran día junto a todos ellos en su tradicional carrera.

Durante el año les toca compartir la información del running en Tijuana en su Facebook con 63 mil Seguidores, desde fotografías, resultados y próximos eventos, pero este domingo les tocará estar del ‘otro lado’, el de ser los anfitriones.

Y cómo la experiencia los ha hecho conocer el interés de los corredores, diseñaron una ruta de 5 kilómetros en la Facultad de Deportes de la UABC que vendrá acompañada de una atractiva carrera de relevos donde cuatro corredores unirán fuerzas para completar un kilómetro cada uno en el menor tiempo posible.

Desde el 2010 comenzamos con la página y pegamos con tubo, no había casi nada en redes sociales y tuvimos mucho éxito con eso. Afortunadamente hoy podemos ver más páginas, más fotógrafos que apoyan con eso y nos da mucho gusto, se puede decir que fuimos los precursores”, relató Germán Rodríguez padre.

Te puede interesar: Club de Damas Lowrider ayudará a mujeres que luchan contra el cáncer

El Imparcial: imagen de artículo

Los números tienen un costo de 200 pesos y se pueden comprar en distintas locaciones, así como el mismo día del evento en un lapso de 5:30-6:50. Habrá premio de 2 mil, mil 500 y mil, para los primeros tres lugares de la carrera de cinco kilómetros.

Para los corredores, contar con el apoyo de Yo También Corro en Tijuana les ha servido para impulsarse al siguiente nivel, como el caso de Gonzalo Cruz, uno de los atletas tijuanenes que viven mejor momento:

“La gente ya conoce a la familia, la página y a los corredores, no solo en Tijuana, también a nivel nacional y eso es muy bueno para todos nosotros”, comentó Cruz.

Yo También Corro en Tijuana

Fecha: Domingo 27 de noviembre

Lugar: Facultad de Deportes UABC

Distancia: Carrera 5K y Relevos 4x1K

Horarios: 7:00 4K; relevos entre 8:00 y 9:00

Cuota: 200 pesos

Informes al: 6643736831 o 6643736856

Inscripciones en:

- Xolo Shop (Plaza Río y Galerías Hipódromo)

- Regalos y Novedades Karmina

- Ftsportherapy

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota