Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / PFLC

Buscan el Tazón Jaguares vs Águilas en campo PFLC

Los boletos ya están en la venta, para mayor información consultar las redes sociales de la institución.

Tijuana, B.C.- El sábado 20 de mayo a las 17 horas se enfrentarán los Jaguares de la PFLC vs Águilas del Instituto México.

El director de la preparatoria informó el partido de fútbol americano tiene la intención de, además de que obtener el tazón, reunirse a las familias de los jugadores.

Busca la prepa Lázaro el Tazón

Para el evento se espera el aforo de 500 personas en la cancha de la PFLC. Los boletos ya están en la venta, para mayor información consultar las redes sociales de la institución.

Te puede interesar: Éxito de las Mesas de Seguridad depende de realizar investigaciones y definir tareas de inteligencia

El Imparcial: imagen de artículo

Es un encuentro memorable entre dos instituciones que tienen mucha trayectoria y mucho abolengo en la ciudad de Tijuana, Baja California”, destacó Eslava Carrillo.

El director dijo que este tipo de eventos permite mejorar la autoestima de los alumnos mediante actividades deportivas, artísticas y culturales, uno de los objetivos de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

“Enfatizar el hecho de que los estilos de vida saludable, como el acercamiento al deporte, va a permitir el desarrollo integral del estudiantado”, sostuvo el director.

En esta nota