Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / 4T

Brinda apoyos Armando Ayala de Alianza Patriótica a 43 colonias de Tijuana

Ya suman más de 7 mil afiliados al movimiento.

Tijuana, B.C.- El próximo día 30 de abril cumple la asociación Alianza Patriótica por la Cuarta Transformación 1 año de haber llegado a Tijuana visitando y apoyando ya a 43 colonias y afiliado a más de 7 mil personas mediante asambleas populares con la integración en cada una de éstas de sus Comités por la Defensa de la 4T, apoyados también por el Grupo Empresarial por la 4T, afirmó el licenciado Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza patriótica por la 4T.

Ayer domingo se tuvo un acercamiento con líderes y vecinos de la colonia Cañón del Padre en la delegacion Cerro Colorado de la ciudad de Tijuana. Y ante más de 500 personas, el también alcalde de Ensenada, Armando Ayala agradeció la presencia de las mujeres, hombres jóvenes, niñas y niños que estuvieron presentes y que escucharon el mensaje que va enfocado al bienestar social y económico de cada una de las familias que requieren de ayuda para salir adelante.

En el encuentro Ayala Robles reconoció el trabajo que realiza por las y los mexicanos el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quién se ha encargado de transformar al país e igualmente reconoció el trabajo de la gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, asegurando que a través de Alianza Patriótica seguirá trabajando en cada uno de los municipios ofreciendo a las familias bienestar.

Te puede interesar: Ciudadanos exigen resultados en Tramo de la Muerte

Durante la asamblea se le tomó la protesta al Comité por la Defensa de la 4T a cargo de Armando Ayala Robles,
Coordinador General de la Alianza por la 4T.

La directiva la integran: Presidente, Juan Gabriel Guerrero Ávila; Secretaria, María Isabel Magallón Cárdenas; Tesorera, Yaneth Castro Valdez; Vocal 1, Tania Ivette Gutiérrez López; Vocal 2, Liliana Yaneth Lara Delgado; Vocal 3, Ibelda Córdoba Mauricio; Vocal 4, Odec Selina Ávalos Gonzáles y Vocal 5, Antonio Villalobos Ramos.

También se hizo entrega de 10 paquetes de materiales para la construcción que consisten en cemento, varilla y tabiques con un valor de 6 mil pesos cada uno. Además de la entrega de 10 tablets y de 15 balones de futbol, todo gracias al apoyo de los empresarios que son socialmente responsables por la 4T.

Te puede interesar: Fuga en acueducto Morelos afecta suministro de agua en Ensenada

Acompañaron a Armando Ayala a la asamblea de Alianza Patriótica la licenciada Lizeth Briseño del Grupo Empresarial por la 4T de Tijuana; la señora Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana y el señor Juan Gabriel Guerrero Avila, líder del cañon del padre.

En esta nota