Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Conade

BC consigue medalla de plata en Escaramuza Infantil “A” en Nacionales Conade

El representativo del Estado 29 durante su presentación logró 25 puntos en la Flor para meterse al cuadro de honor en los Nacionales Conade 2023.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.-Baja California se adjudicó la medalla de plata en charrería en el ejercicio de la Flor en la Escaramuza Infantil A, en la Arena San Marcos de Aguascalientes de los Nacionales Conade 2023.

Baja California, en el primer día de competencias de escaramuzas, finalizó con 227 puntos por equipos para ocupar la quinta posición bajo el mando de la entrenadora Carlota Moreno.

Te puede interesar: Bádminton aporta al medallero de BC en los Nacionales Conade 2023

El representativo del Estado 29 durante su presentación logró 25 puntos en la Flor para meterse al cuadro de honor en los Nacionales Conade 2023; el oro fue para Jalisco con 30 unidades y el bronce para Aguascalientes con 23.

Las medallistas de plata

En la fiesta del deporte nacional por excelencia, las medallistas de plata son Camila García Moreno, Ximena Beltrán Sánchez, Rebeca Chee Salgado, Isabella Fernández Osante y Ximena Andrea Gutiérrez Guerrero.

Te puede interesar: BC lidera la natación de los Nacionales Conade 2023

Valeria Nicole Hernández Ramírez, Melinna Silva Zazueta, Sofía Villalobos Cardozo, Renata Zárate Campos y Renata Alderete Rodríguez, también integrantes del seleccionado bajacaliforniano Infantil A.

En esta nota