Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Atendieron albergues a tres familias en Tijuana

Los albergues temporales fueron implementados a causa de las lluvias que afectaron a la población.

Tijuana, B.C.- Fueron atendidas tres familias en los albergues temporales que implementó el Ayuntamiento de Tijuana a causa de las lluvias que afectaron a la población.

Después de la tormenta ocasionada por el frente frío número 24 que azotó a gran parte de la ciudad, autoridades informaron que solo tres familias fueron asistidas en los refugios provisionales.

Familias

El albergue instalado en la Unidad Deportiva Reforma, ubicada en la Colonia Buena Vista, recibió a una familia de siete integrantes, informó en Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes.

Te puede interesar: Lluvias destruyen el hogar del señor Amando y sus 52 perros

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, la Unidad Deportiva Tijuana en avenida Ermita atendió a una familia de cuatro integrantes, y la Unidad Deportiva Salvatierra una familia de tres integrantes, esta última no se habilitó para más personas, puesto que rebasaron su límite al dar refugio a más de 300 migrantes.

Por otra parte, el Sistema DIF Tijuana, ubicado sobre bulevar Insurgentes, habilitaron sus instalaciones para dar apoyo a familias damnificadas por las lluvias, pero no recibieron a ningún afectado, dijo el secretario.

Te puede interesar: Protección Civil Rosarito recomienda evitar actividades en la playa ante alta marejada

Si se ve en la necesidad de resguardarse porque su vivienda se encuentra en riesgo durante la temporada de lluvias, puede informarse sobre qué hacer a través de la página de Facebook del Ayuntamiento o de la Secretaría de Bienestar.

En esta nota