Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Delitos contra menores

Rostro de Brian Efrén Cortez queda inmortalizado en mural de parque en Rosarito

El nombre de Brian, el menor que fue asesinado a sus 13 años de edad el pasado 25 de abril, a manos de su primo, también será dado al parque que está frente a su domicilio en la colonia Crosthwaite.

Rosarito, BC.- El rostro de Brian Efrén Cortez Rodríguez, quedó plasmado en un mural del parque que llevará su nombre, en el retrato se le ve empuñando la mano derecha y tras él un par de alas blancas.

Brian fue asesinado a sus 13 años de edad el pasado 25 de abril, a manos de su primo, quien permanece en prisión, en espera de una sentencia, el menor pidió permiso para ir al parque, que queda justamente frente a su domicilio en la colonia Crosthwaite, pero ya nunca regresó con vida.

Te puede interesar: Parque en Rosarito será nombrado 'Brian Efrén Cortez' en honor de menor asesinado

Hace unos días, el Cabildo aprobó que el parque llevara su nombre en lugar del de Florida Vargas Cano, su creadora, y aunque el letrero a la entrada del mismo aun no ha sido removido, se pretende que se inaugure el mural para poner el nombre de Brian, según dio a conocer la alcaldesa Araceli Brown, durante un enlace en vivo en el lugar, a través de su cuenta de Facebook.

Ella estuvo acompañada por los padres del menor y del artista Mode Orozco, así como de la comunidad que se reunió para ver la obra.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota