Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Cuidado de mascotas

Realizarán en Rosarito la primera campaña masiva de esterilización de mascotas

La jornada tendrá lugar en el estacionamiento del Palacio Municipal el próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 8:30 y hasta las 15:00 horas,

Rosarito, BC.- Realizarán la primera campaña masiva de esterilización gratuita de perros y gatos en Rosarito, se espera esterilizar entre 250 y 300 mascotas, dio a conocer Carlos Manuel Anaya, encargado de despacho de la Dirección de Salud Municipal.

Detalló que la jornada tendrá lugar en el estacionamiento del Palacio Municipal el próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 8:30 y hasta las 15:00 horas, pero los interesados deben registrarse llamando al número telefónico 661-100-2387, ya que se pretende hacer las esterilizaciones por horarios.

Comentó que la campaña se realiza en coordinación con el Centro Universitario de Baja California que cuenta con la licenciatura de médico veterinario, y proveerá en promedio 100 estudiantes y varios médicos que se sumarán a esta causa.

El Imparcial: imagen de artículo

Ofrecerán cortes de pelo para mascotas

El funcionario añadió que además se ofrecerán al menos 100 cortes de pelo para las mascotas, también de manera gratuita y se aplicarán vacunas antirrábicas.

Los requisitos son: Llevar mascotas mayores de 3 meses, que no tengan pulgas ni garrapatas, llevar a los gatos en jaulas transportadoras y a los perros con correa y bozal si se cuenta con él, además de tener 8 horas de ayuno.

Es una buena oportunidad para que la gente de Rosarito lleve a esterilizar a sus mascotas, porque anteriormente no se había hecho una campaña tan grande como la que se realizará, pero solo se aceptarán 2 mascotas por persona”, expuso.

En esta nota