Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Realizarán Foro Nacional de Seguridad en el Centro de Convenciones Baja California Center en Rosarito

La sesión del Cabildo celebrada este jueves se tocarán temas de seguridad pública y seguridad ciudadana.

Rosarito, B.C.- Realizarán Foro Nacional de Seguridad en el Centro de Convenciones Baja California Center en Rosarito, los días 22 y 23 de noviembre, dio a conocer la regidora Stephanie Esquivel Ortiz, en el que participarán ponentes de distintas partes del País.

La edil morenista dijo durante su informe de actividades en la sesión de Cabildo celebrada este jueves, que se tocarán temas de seguridad pública y seguridad ciudadana y ya confirmaron su asistencia ponentes de distintas partes de la república, así como el Secretariado Ejecutivo.

Te puede interesar: Cabildo de Rosarito busca incrementar pago del predial

Comentó que este evento es muy importante porque se marca un precedente, en colaboración con la Comisión de Seguridad, la cual preside y la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana, que han estado trabajando muy bien, en las gestiones para la realización de este evento.

Añadió que se harán actualizaciones al reglamento de la Secretaría Ciudadana, en las cuales aparecen dos departamentos que en su momento se socializarán, para tomar en cuenta cuáles son los nuevos lineamientos que se establecen a nivel federal, estatal y local, pero sobre todo habrá intercambio de ideas trabajando con otros municipios y estados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota