Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Realizan feria del empleo y caminata para conmemorar Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Rosarito

No hay costo para los participantes y si bien la caminata está dedicada a las personas con discapacidad, se permite la participación de cualquiera.

Rosarito, Baja California.- Para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Municipal llevará a cabo una caminata y feria del empleo, para este sábado 3 de diciembre, en la que no solo podrán participar las personas con alguna discapacidad, sino quien así lo desee.


El director del DIF, Ernesto Díaz Pérez, explicó que a partir de las 8:00 horas iniciarán los registros para la caminata en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel, donde será el arranque y concluirá en el Palacio Municipal.


Refirió que no hay costo para los participantes y si bien la caminata está dedicada a las personas con discapacidad, se permite la participación de cualquiera, incluso aquellos que quieran ir con sus mascotas, ya que esta caminata es inclusiva.

Empresas interesadas en la feria de empleo

El funcionario, explicó que además se tiene preparada una feria del empleo, en la que se espera la participación de al menos 15 empresas que han mostrado su interés por contratar a personas con alguna discapacidad.


Agregó que esta es una oportunidad para hacer conciencia de las necesidades y los problemas por los que atraviesan cotidianamente las personas con discapacidad.


Díaz Pérez, agregó que el DIF ofrece apoyos para este sector de la población, quienes pueden comunicarse al teléfono 661.612.60.77, para conocer los programas disponibles y los servicios dirigidos hacia ellos.


Hizo una invitación para que la gente acuda a la caminata y si está buscando empleo, ésta es una oportunidad para aplicar en las diferentes ofertas que estarán disponibles.

En esta nota