Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Realizan diariamente 150 trámites de cambio de tarjeta de circulación en Rosarito

Este mes ofrecen un 12% de descuento al realizar el pago. 

Rosarito, B.C.- Alrededor de 150 trámites diarios son los que se realizan para el cambio de tarjeta de circulación, en las oficinas de la recaudación del Estado en Rosarito, que en este mes ofrece un 12% de descuento al realizar el pago, comentó Guadalupe Ramírez Rojas, titular de la dependencia.

Comentó que los adultos mayores son los que más se han acercado a cumplir con esta obligación, que se debe efectuar en el caso de los vehículos del 2012 a la fecha antes de que concluya marzo y el resto es decir anterior a esa fecha, al 30 de junio.

Multas y recargos

La funcionaria, refirió que después de esas fechas se generan multas y recargos, por lo que es importante que los contribuyentes paguen a tiempo y de ser posible, aprovechar los descuentos que se ofrecen los primeros meses del año.

Te puede interesar: Entregan apoyos a 18 emprendedores por parte del Programa Proyectos Productivos de Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Mencionó que también se está atendiendo a las personas que no tienen cita, ya que se colocó una caja especial para las personas de la tercera edad, discapacitados y otra más para ampliar la atención al resto de los contribuyentes.

Ramírez Rojas, detalló que se cuenta con un padrón de 40 mil 700 vehículos de los cuales 31 mil corresponden al año 2013 y anteriores y el resto, son más recientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota