Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Realizan Festival de Verano en Rosarito para apoyar a empresas creativas

Los visitantes podrán ver exposiciones fotográficas.

Rosarito BC.- En apoyo a las empresas creativas de Rosarito, se realizará este sábado el Festival de Verano, en la explanada del Centro Estatal de las Artes de la localidad (Ceart), donde los participantes podrán exponer sus artículos para venta.


El coordinador del Ceart, Marco Antonio Nuño Sánchez, detalló que habrá cerca de 40 expositores que elaboran manualidades, productos orgánicos, comida, paletas artesanales y hasta la venta de artículos de segunda mano, que permiten ser reutilizados, y representan un cuidado para la naturaleza.


Precisó que no hay un costo para los expositores, sólo se les pide llevar su carpa y aportar algún artículo de limpieza, para conservar limpias las instalaciones del Ceart.

El evento

El evento iniciará a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas del sábado y los visitantes además tienen la oportunidad de apreciar las exposiciones fotográficas y otras, que se encuentran en exhibición.


Nuño Sánchez, mencionó que eventos como estos, permiten que la gente se acerque al Ceart y que conozca la serie de actividades que se realizan y en las que pueden participar.

En esta nota