Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Lluvias en Rosarito

Protección Civil Rosarito advierte ante pronóstico de lluvias para la localidad

Se estima que las precipitaciones inicien desde el día sábado y continúen hasta el martes 17.

Playas de Rosarito, BC.- Con el pronóstico de lluvias a partir de este sábado y hasta el martes, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Rosarito, exhorta a residentes y visitantes a extremar precauciones al transitar por la ciudad, así como evitar introducirse al mar; esto con la intención de evitar accidentes.

José Avilés Ruvalcaba encargado de despacho de la Dirección, informó que se espera las lluvias comiencen por la tarde del sábado e incrementen durante la tarde del mismo día y primeras horas del domingo, con ráfagas de viento estimadas de 15 a 30 kilómetros por hora.

Tenemos pronóstico de lluvias, afortunadamente son precipitaciones ligeras, sin embargo exhortamos a los ciudadanos a mantener las medidas preventivas, evitar accidentes, manejar con precaución, evitar salir cuando la lluvia alcance su punto más alto y evitar introducirse al mar, ya que continuamos con la alerta de alto oleaje”, expresó.

Temperaturas máximas

Indicó que se estima las temperaturas oscilen entre los 15º como máxima y 11º como mínima, por lo que reiteró a los residentes evitar los cambios de clima para evitar enfermedades respiratorias.

Ante cualquier emergencia, se puede reportar al número 911 o a través de la aplicación SOS_RR que permite comunicarse con elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos y Protección.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota