Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / policiaca Rosarito

Procesan a presuntos responsables de accidente donde murieron siete personas en Rosarito

El accidente tuvo lugar el pasado 8 de junio del 2021, en la intersección del Corredor 2000 y el bulevar Popotla, en Rosarito.

Rosarito, BC.- Por su presunta responsabilidad en la volcadura de un camión de pasajeros que cobró la vida de 7 personas y dejó 29 lesionados, dos hombres fueron vinculados a proceso.

El accidente tuvo lugar el pasado 8 de junio del 2021, en la intersección del Corredor 2000 y el bulevar Popotla, en Rosarito, y de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se encontraron elementos para acreditar la probable responsabilidad de Carlos “N” y Francisco Javier “N”.

Los delitos que se le imputan al primero de ellos que era chófer del camión, son homicidio por culpa cometido por la empresas de transporte de pasajeros, lesiones culposas, lesiones simples en razón del resultado, lesiones que ponen en peligro la vida y omisión de auxilio.

El Imparcial: imagen de artículo

Segundo procesado

Mientras el otro hombre, fue vinculado a proceso como tercer solidario a la reparación del daño. Se otorgaran seis meses de plazo para las investigaciones complementarias que vence el 4 de febrero del 2023, se menciona en un comunicado.

El día del accidente, el chofer golpeó una de las llantas delanteras contra el camellón central del Corredor 2000, perdiendo el control de la unidad provocando que éste se volcara metros adelante.

Sheyla Nayeli “N”, Marlyn “N”, Maria Cristina “N”, Sergio Antonio “N”, Haidee Margarita “N”, Jesús Moisés “N”, y Cristian Joel “N”, perdieron la vidas y además 29 personas resultaron con lesiones.

Tras ocurrido el accidente el chofer se dio a la fuga, dejando en el desamparo a las víctimas.

En esta nota