Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Nombran a José Guadalupe Avilés Director de Protección Civil y Bomberos de Rosarito

El antiguo director enfrentaba una investigación ante la Sindicatura por presuntamente haber utilizado una unidad asignada a la Secretaría de seguridad Ciudadana, mientras se encontraba de fiesta y consumiendo bebidas alcohólicas.

Rosarito, B.C.- Tras más de 4 años de permanecer a cargo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería Quezada, fue sustituido y en su lugar se nombró como encargado de despacho a José Guadalupe Avilés.

El encargado del despacho es un integrante de Bomberos desde el 2006 y a partir del 2019 se desempeñó como jefe técnico de la Dirección de Bomberos.

Ayuntamiento

En el comunicado enviado por el área de comunicación del ayuntamiento, solo se indica que se cumple con la encomienda de la alcaldesa Araceli Brown, para promover una atención de calidad, humana y en apego a los valores que rigen al ayuntamiento.

Te puede interesar: Continúan eventos en mes de noviembre y diciembre en Ceart Rosarito

El Imparcial: imagen de artículo

Rentería Quezada, enfrentaba una investigación ante la Sindicatura por presuntamente haber utilizado una unidad asignada a la Secretaría de seguridad Ciudadana, mientras se encontraba de fiesta y consumiendo bebidas alcohólicas.

A su vez, Renteria Quezada informó que desde este día se integra a la Dirección de Protección Civil de Tijuana.

En esta nota