Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Policiaca Tijuana

Neblina ocasiona volcadura de un automóvil

El accidente del vehículo ocurrió sobre el libramiento Salvador Rosas Magallón.

Tijuana, BC.- Un conductor se volcó después de impactar un automóvil estacionado el jueves por la noche en el libramiento Salvador Rosas Magallón.

A las 23:00 horas, elementos de tránsito de la Policía Municipal acudieron a dicha vialidad, después de que se reportó la volcadura de un automóvil en un desnivel de un metro.

En el lugar señalado, localizaron un vehículo modelo Nissan Xterra, color dorado, conducido por Santiago Esquivel Vázquez, de 53 años, nacido en Jalisco, el cual se encontraba fuera del camino, volteado sobre su lado izquierdo.

Otro carro, modelo Toyota Corolla, conducido por María del Carmen Fierro Santiago, de 52 años, originaria de Guerrero, presentó daños en la parte trasera.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los conductores de ambos automóviles y no fue necesario su traslado al hospital.

Según el testimonio de Esquivel Vázquez, conducía por el carril de acotamiento y, a causa de la neblina, no se percató del Toyota Corolla que estaba estacionado, impactándolo en la parte trasera.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar el origen y causa del siniestro.

En esta nota