Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Secretaría de Bienestar Municipal

Instalarán tubería en colonia Villas de Costa Rica en Rosarito con recursos del Ramo 33

Se introducirán tomas comunitarias y agua potable que beneficiarán a aproximadamente 500 vecinos en una primera etapa

Rosarito, BC.- Después de más de 15 años, los habitantes de la colonia Villas de Costa Rica en Rosarito, podrán contar con el servicio de agua potable ya que se utilizarán recursos del Ramo 33, para introducir la tubería que lleve agua a su colonia, dio a conocer el Secretario del Bienestar en el ayuntamiento, Daniel Garduño Espinoza.

El funcionario detalló que se introducirán tomas comunitarias y agua potable que beneficiarán a aproximadamente 500 vecinos en una primera etapa, pero se espera que el próximo año se obtengan más recursos para ampliar la cobertura en esta zona de la ciudad.

Agregó que la petición de los vecinos se hizo directamente al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la última visita que realizó a Rosarito, durante la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, que se ubican al Norte de la ciudad, donde se establece la colonia beneficiaria.

El Imparcial: imagen de artículo

Introducción de tubería

Dijo que se estima que en menos de 4 meses inicien los trabajos de introducción de la tubería y la inversión será de cerca de 4 millones de pesos.

Garduño Espinoza mencionó que si bien no corresponde al ayuntamiento la introducción de este servicio, se está trabajando en conjunto con la Cespt para poder concluir trabajos avanzados como en este caso, donde se requiere una inversión mínima, para beneficiar a los solicitantes de este servicio.

En esta nota