Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Instalan módulo en Zona Turística para denuncia de funcionarios públicos

El módulo se colocará en el patio de la antigua comandancia de policía, en la Zona Centro.

Rosarito, B.C.- Para facilitar la recepción de denuncias en contra de funcionarios públicos que pudieran cometer algún tipo de arbitrariedad hacia algún ciudadano, la Sindicatura de Rosarito instalará un módulo en la Zona Turística, durante los días de mayor afluencia en Semana Santa.

El Síndico de Rosarito, Jaime Ibarra Acedo, explicó que el módulo se colocará en el patio de la antigua comandancia de policía, en la Zona Centro, donde actualmente se encuentran las oficinas de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Dijo que el módulo se instalará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en horarios de 17:00 a 2:00 horas, además los días 7, 8 y 9 de abril, en el mismo horario.

Te puede interesar: Turismo Rosarito: Convergen springbreakers, desechos y meseros en playas

El Imparcial: imagen de artículo

Agregó que adicional a este módulo la gente puede presentar sus quejas directamente a las oficinas de la Sindicatura, ubicadas en el tercer piso del Palacio Municipal, en horarios de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Ibarra Acedo, refirió que es importante que la gente denuncie cualquier acto indebido por parte de los funcionarios de Gobierno, para atender las quejas y de ser así, aplicar las sanciones correspondientes, ya que los servidores públicos están precisamente para eso.

En esta nota